fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Jonathan Davis (KORN) se vio obligado a cantar sentado por las secuelas del Covid

El vocalista de KORN, que a principios de agosto suspendió varios shows porque se contagió del horrible virus que detuvo al mundo y ha causado millones de muertes, ha regresado a los escenarios junto a su banda, sin embargo no ha sido nada fácil, todo lo contrario.

Su vuelta a las tarimas ha sido una demostración de fuerza, compromiso y amor por lo que haces ya que, para no continuar suspendiendo fechas, el cantante ha tenido que permanecer sentado -en un trono personalizado- durante gran parte de los shows de la banda debido a los efectos persistentes de su batalla contra el COVID-19. Algunos medios como TMZ han reportado que el propio Davis confesó estar muy débil e incluso tuvo que recibir dosis de oxigeno durante el show, pero se niega a suspender recitales y quedarle mal a sus fans.

En un video aficionado del tema «Shoots and Ladders» grabado durante el show del 27 de agosto en Tinley Park, Illinois, se ve a Davis caminar lentamente tocando su tradicional solo de gaita y tras cantar las primeras líneas, procede a tomar asiento en un trono personalizado en el medio del escenario. Durante el video se le puede ver tosiendo y aparentemente cansado por momentos, sin embargo eso no le impidió volver a levantarse para cantar el cover de «One», de METALLICA, que fusionan con dicho tema. A continuación, el mencionado clip:

Por otro lado, el guitarrista Brian «Head» Welch aseguró en un video publicado en su IG que el cantante está luchando contra el dolor y pidió que le den todo el apoyo posible.

«Jonathan Davis todavía está luchando con las secuelas del COVID. Está físicamente débil y tiene una batalla mental, así que cualquier tipo de amor, luz y energía que puedas enviarle, servirá. Oraciones, todo. Tenemos shows que se acercan, así que todos ustedes, revisen las fechas. Sea cual sea el show al que vayan, denle un poco de amor y energía, man, él los necesita más que nunca».

Brian Welch

A continuación, el video completo

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Jonathan Davis (KORN) se vio obligado a cantar sentado por las secuelas del Covid

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top