fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Jordan Rudess confirma que LIQUID TENSION EXPERIMENT regresará muy pronto

El reconocido tecladista de DREAM THEATER, Jordan Rudess, ha emocionado a todos sus fans al confesar que el regreso de LIQUID TENSION EXPERIMENT está en camino y “se ve muy bien”.

Rudess habló de la posibilidad de una reunión con el resto de LTE mientras filmaba un mensaje en Cameo, una plataforma que permite a los usuarios contratar celebridades para grabar mensajes de video breves y personalizados sobre prácticamente cualquier tema.

Cuando se le preguntó si creía que LIQUID TENSION EXPERIMENT alguna vez volvería a juntarse, Jordan dijo:

“Bueno, la respuesta es que estamos viendo nuestros horarios, estamos organizándonos en los tiempos. Con la pandemia ha sido un poco difícil de coordinar reuniones personales, pero se ve muy bien, mis amigos”.

Jordan Rudess

Lea también: Jordan Rudess (DREAM THEATER): “Nada Ha Cambiado” #EntrevistaExclusiva

LIQUID TENSION EXPERIMENT es el proyecto instrumental de metal progresivo de Rudess con su compañero de DREAM THEATER John Petrucci (guitarra), el ex baterista de DREAM THEATER Mike Portnoy y el ícono del rock progresivo Tony Levin (bajo) de KING CRIMSON. La banda no se ha presentado en vivo desde 2008, cuando se embarcó en una breve gira para conmemorar el décimo aniversario de su debut homónimo.

DREAM THEATER En Argentina 2019: Escenas A Través Del Tiempo #Crónica

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top