Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

KAOS URBANO se presentará por primera vez en Argentina

Los madrileños KAOS URBANO, banda referente del Street Punk en habla hispana, se presentará por primera vez en la Argentina el próximo viernes 30 de septiembre a las 19.00 horas en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.

Este ansiado show, tanto por el público como por la banda, ocurrirá en el marco de su tour “XXV ANIVERSARIO” y estará lleno de emociones y sorpresas, ya que la banda planea complacer a sus seguidores con un set list único para la ocasión, sumado a algunos otros condimentos que harán que sea un show inolvidable para sus seguidores.

Las entradas están a la venta a través de Sistema Passline y también en los siguientes locales:

Mala Difusión (Boedo) – Fade to Black (Bond Street) – Metalmania (Centro) – Liverpool (Belgrano) –  Locuras (Morón) – Santa Guadalupe (Merlo) – Transilvania (Lanus) – Understyle  (Lomas de Zamora) – Xennon  (Quilmes – La Plata).

Acerca de KAOS URBANO

KAOS URBANO nace en la localidad Madrileña de Alcoendas, en el año 1996, por un grupo de skinheads antifascistas comprometidos contra el fascismo, el capitalismo y el nacionalismo español exacerbado.

Estos es su entusiasmo deciden intentar darle música al momento de lucha y reivindicación en el que viven, inmersos en la decadencia de un barrio obrero con pocas salidas y sin ningún medio a su alcance, y con casi ningún grupo haciendo en la península ese estilo de música se lanzan al barro de la composición y a la aventura de la música.

A lo largo de su carrera han tenido dos etapas de actividad; la primera discurrió entre el año 1996 y el año 2008 y la segunda entre el año 2010 y la actualidad.

En todos estos años han publicado más de 9 discos de estudio y un álbum en vivo, estos han tenido un éxito comercial relativamente alto tratándose de un grupo tan incorrecto y anti comercial. Sus letras contra la policía, el racismo, el fascismo, el capital y lo políticamente correcto así como la apelación a la lucha proletaria volvieron a estar presentes. Temas como; “Larga vida al Oi!” o “Tu pasado” son parte de la historia del Oi! español.

A finales de 2019 la banda sacó el disco Suburbiales, y durante la pandemia ha sacado los singles, Vendetta (2020) e Historia de una maldición (2021).

En enero del 2022, lanzan su disco “Euforia”, este consta con coros desafiantes, guitarras afiladas y la voz desgarradora de Sku, que parece sacar toda la rabia contenida después de tanto tiempo.

Con motivo del 25 aniversario, a parte de la gira la banda ha decidido sacar del puño y letra de Peke y Sku, un libro contando las andanzas de la banda en estos 25 años. “Los Hijos de la Calle”, es el título que lleva la historia de la banda contada en primera persona por sus miembros.

Este 30 de septiembre su tour “XXV ANIVERSARIO”, los trae por primera vez a la Argentina, tierra en la que prometen dar un show inolvidable.

Sorteo para ver a KAOS URBANO en Argentina

Por ser Agosto nuestro mes aniversario, estamos regalando un par de entradas para ver este show de KAOS URBANO, cortesía de nuestros amigos de Hellnoise Booking, California Sun y HP Prensa. Es muy fácil ganar, te invitamos a participar visitando nuestra cuenta de Instagram:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.