Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Kerry King acerca del regreso de SLAYER: “No fue mi momento favorito… no habrá gira ni nuevo disco”

El grupo estadounidense, SLAYERanunció el pasado febrero su regreso con varios conciertos de reunión en festivales, cinco años después de que la banda realizara la última actuación de la gira de despedida de la formación.

Ahora, el guitarrista Kerry King, que se encuentra enfocado en su proyecto solista (de cuya próxima gira y formación hablamos recientemente con Mark Osegueda, su vocalista) ha querido dejar claro que este retorno de SLAYER no irá más allá. En una entrevista para la revista británica Metal Hammer, a la que ha tenido acceso Blabbermouth, el músico admite que el anuncio del regreso de SLAYER “no fue mi momento favorito”, y que la reunión del grupo no se va a traducir en grabación ni en gira. Para mí, son tres conciertos marcando cinco años desde nuestros últimos shows, una celebración divertida, ‘hey, ¿nos recuerdas de antes de la pandemia?”

Kerry King no ha hablado aún con Tom Araya

Kerry ha revelado que, a pesar del anuncio de la reunión de la banda, todavía no ha hablado con el bajista y cantante de SLAYER, Tom Araya, a quien la idea de reunión no le parecía muy atractiva y fue su esposa quien lo convenció de hacerlo. No es que esté enfadado con él ni nada de eso, aclaró King. “Somos personas muy diferentes, y al final nos convertimos en socios de negocios. Tiene intereses muy distintos a los míos y perspectivas muy diferentes. ¿Eso hace que le odie? No. Pero no necesito hablar con él todos los días… No tenemos mucho en común. Cuando llegue el momento de ensayar, no tendré ningún problema en presentarme. Somos profesionales y eso es lo que hacemos”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top