fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

KILLING JOKE visitará Latinoamérica en Septiembre

La agrupación británica estará de gira por Latinoamérica, Europa, el Reino Unido y Estados Unidos, según informó el portal post-punk.com, en una gira que se extenderá desde principios de Septiembre de este año hasta mediados de Noviembre.

Luego de haber tenido que cancelar en 2016, por problemas de salud no especificados, su gira de 26 fechas por América del Norte, en la que presentarían Pylon (2015), su más reciente álbum, la agrupación de post-punk ha anunciado un tour aún más ambicioso.

Ahora, Jaz Coleman y compañía se embarcarán en una gira para celebrar su aniversario #40, con un tour que lleva por nombre “Laught At Your Peril (Ríase a su propio riesgo)”, el cual comenzará en el mes de septiembre con 14 fechas en Estados Unidos, y posteriormente se dirigirá al sur para una serie de 5 fechas en América Latina.

Estas son las fechas latinoamericanas del Tour “Laugh At Your Peril” 2018

  • Viernes 21 de Septiembre – Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de Mexico, Mexico
  • Domingo 23 de Septiembre, Carioca Club, Sao Paulo, Brasil
  • Lunes 24 de Septiembre, La Viola/The Roxy Live, Buenos Aires, Argentina
  • Jueves 27 de Septiembre, Blondie, Santiago, Chile
  • Sábado 29 de Septiembre, Cocos, Lima, Perú

Después de un descanso de 2 semanas, la banda tiene 14 fechas programadas en Europa para el mes de octubre y 12 fechas más en el Reino Unido en el mes de noviembre, cerrando la gira el 17 de noviembre en The Roundhouse, en Londres.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top