fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

KILLSWITCH ENGAGE anuncia nuevo disco y estrena “Unleashed”, su primer sencillo

KILLSWITCH ENGAGE ha confirmado la salida de su nuevo álbum, cuyo título será Atonement. El disco será editado por Metal Blade Records en USA y Sony Music Entertainment en el resto del mundo, siendo el 16 de agosto la fecha pautada para su lanzamiento.

Además, la banda de metalcore estrenó “Unleashed“, el primer sencillo del disco. Cabe resaltar que en este trabajo colaboran el ex cantante del grupo, Howard Jones, y el vocalista de TESTAMENT, Chuck Billy.

Tracklist de Atonement

01. Unleashed 
02. The Signal Fire (con Howard Jones) 
03. Us Against The World 
04. The Crownless King (con Chuck Billy)
05. I Am Broken Too 
06. As Sure As The Sun Will Rise 
07. Know Your Enemy 
08. Take Control 
09. Ravenous 
10. I Can’t Be The Only One 
11. Bite The Hand That Feeds

Así describió el nuevo sencillo el cantante Jesse Leach:

“‘Unleashed‘ trata sobre la pasión interna y la rabia que salen a la superficie. Todos tenemos ese salvaje en el interior que a menudo permanece inactivo hasta que un evento trágico lo dispara y lo despierta. Esta canción es sobre ese despertar en el interior. Creo que pudimos capturar algo crudo e intenso en esta canción y estoy emocionado porque puedas escucharla. El nuevo álbum ‘Atonement‘ es un reflejo de la perseverancia y la pasión a través de las pruebas y el sufrimiento de nuestra existencia”.

Jesse Leach

La portada de Atonement fue creada por el artista británico Richey Beckett (METALLICA, MASTODON) con Mike D’Antonio encargándose de la dirección de arte y bocetos:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

3 comentarios en “KILLSWITCH ENGAGE anuncia nuevo disco y estrena “Unleashed”, su primer sencillo

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top