fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Killswitch Engage despidió a su vocalista Howard Jones.

El pasado 04 de Enero los miembros de la banda estadounidense KILLSWITCH ENGAGE publicaron una nota en su página de Facebook (y posteriormente en su web) donde anunciaban haber tomado la decisión de romper filas con su vocalista Howard Jones. Esta es la traducción de la nota publicada:

“A nuestras familias, amigos y fans: hemos decidido continuar sin Howard Jones, como vocalista de KILLSWITCH ENGAGE. Amamos a Howard y estamos agradecidos por los nueve años que estuvo con nosotros en la banda. Por respeto a todos los involucrados no vamos a discutir las razones que nos llevaron a tomar esta decisión.  Howard es parte de nuestra familia y siempre lo será, y le deseamos lo mejor. Ha dejado unos zapatos muy difíciles de llenar, así que ciertamente tendremos un trabajo duro para encontrar al siguiente vocal de la banda, algo que será prioridad # 1 en el futuro. Lo más importante, gracias a todos ustedes por todo el apoyo durante estos años  y por estar con nosotros durante todo este tiempo. Realmente lo apreciamos mucho y esperamos poder contar con un nuevo disco para todos ustedes en un futuro no muy lejano del que todos podamos estar orgullosos”.

Luego del anuncio comenzaron a correr rumores de que Phil Labonte, vocalista de ALL THAT REMAINS, sería el sucesor de Jones. Labonte, quien en varias ocasiones ocupó el lugar de Howard durante la gira del 2011, mientras el ahora ex vocalista de KE atendía asuntos personales, salió al paso de tales comentarios aclarando vía twitter la falsedad de esos rumores.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “Killswitch Engage despidió a su vocalista Howard Jones.

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top