Estás aquí
Página principal > Noticias

KILLSWITCH ENGAGE reúne a Howard Jones con Jesse Leach en “The Signal Fire”, su nuevo video

Los estadounidenses KILLSWITCH ENGAGE acaban de publicar su nuevo álbum, Atonement, a través de Metal Blade Records en USA y Sony Music Entertainment en el resto del mundo, y para continuar promocionandolo han revelado un nuevo video clip.

Esta vez se trata del sencillo “The Signal Fire“, en el que colabora el ex cantante del grupo, Howard Jones, un tema poderoso que reúne a los dos vocalistas y que ahora cuenta con un clip en donde se pueden ver a Jesse y a Howard cantando cara a cara, algo que muchos de los fans de la banda soñaron durante mucho tiempo.

“El vídeo es una demostración de solidaridad y unidadEsto es para nuestros fans y es nuestro testimonio para todos los que vean el vídeo. En estos tiempos que vivimos, creo que es un mensaje importante, no sólo para nosotros como banda y nuestros fans, sino para toda la humanidad. Esto es una llamada para la compasión y comprensión. Hay fuerza en la unidad. Hacer el vídeo fue también una gran experiencia”. 

Jesse Leach

“Fue otro día tonto en la oficina. Buena comida, mucha charla sobre wrestling, y estar con los chicos es una gran manera de pasar el día y hacer un poco de trabajo”

Howard Jones

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “KILLSWITCH ENGAGE reúne a Howard Jones con Jesse Leach en “The Signal Fire”, su nuevo video

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close