fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

KISS reprograma su última gira por Latinoamérica. Mira las nuevas fechas

Uno de los eventos cuya cancelación por el Coronavirus generaba más expectativas es la última gira latinoamericana de KISS, quienes tenían programada una visita a nuestro continente en mayo de este año en el marco de su End Of The Road World Tour con la cual se despiden de los escenarios.

Ante los hechos de público conocimiento y la cercanía del evento, la realización del show se veía cada vez más complicada y la gran duda de los fans era: ¿se reprogramará? ¿se cancelará? ¿qué pasará con tan esperado recital? Estamos hablando de la última oportunidad de ver en vivo a KISS.

Finalmente la banda ha confirmado las nuevas fechas de su gira y en algunos casos, nuevos recintos. Luego de que visiten seis ciudades de Brasil, el grupo liderado por Gene Simmons llegará a Argentina el próximo 21 de noviembre pero ya no será en el Campo Argentino de Polo sino en Costanera Sur. Posteriormente el grupo hará lo propio en Chile el 24 de noviembre, donde se presentará en el Movistar Arena.

El 28 de noviembre pasarán por Perú y el 01 de diciembre llegarán a Colombia, para finalmente viajar al norte y presentarse el 04 de diciembre en Costa Rica y el 08 en San Salvador. A continuación las fechas de la gira completa:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top