fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

KORN anunció fecha y nombre para su nuevo álbum. “The Path Of Totality” verá luz el 06 de Diciembre

 

Korn ha anunciado que lanzará su décimo álbum de estudio el día 6 de diciembre y llevará por nombre “The Path of Totality”. Un álbum que promete ser diferente a cualquier cosa grabada antes por Korn.

Según la banda, “The Path of Totality” es un álbum experimental que presenta a Korn jugando con las velocidades, los tiempos y los ritmos, pero sobretodo explorando nuevos territorios. Eso no debería ser un shock para los fans de la banda, quienes ya han visto a Korn realizar experimentos de este tipo en el pasado.

En este nuevo álbum, la banda contó con la colaboración de algunos de los principales exponentes del dubstep y productores de música electrónica en el mundo, como Skrillex, Excision, Datsik, Noisia, Kill The Noise, y 12th Planet. “El resultado es algo completamente nuevo, sin embargo, es absoluta y definitivamente Korn” agregó la banda.

“The Path Of Totality” será lanzado en dos versiones: un CD estándar de 11 canciones y un CD edición especial que incluirá temas extra y un DVD que incluirá “The Encounter” completo, un increible concierto de Korn realizado dentro de un círculo ubicado en medio de un campo de trigo en Bakersfield.

Get Up!, el primer single de este nuevo álbum y en el cual cuentan con la colaboración de Skrillex, ha resultado ser un éxito desde su lanzamiento hace unos meses. El video oficial del tema fue estrenado hace dos días y puedes verlo aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “KORN anunció fecha y nombre para su nuevo álbum. “The Path Of Totality” verá luz el 06 de Diciembre

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top