Estás aquí
Página principal > Eventos

KREATOR ofrecerá un segundo show en Chile, como antesala del SGL

Luego de la salida del cartel de MEGADETH debido a la enfermad que esta afectando a Dave Mustaine, la organización del Santiago Gets Louder anunció a KREATOR para reemplazarlos en el cartel. Ahora, sorpresivamente, han anunciado un segundo show en Chile, esta vez en solitario, al que han denominado “SGL Army” para dar inicio a la cuarta edición del festival de metal.

Los alemanes considerados como la banda europea de thrash metal más exitosa e influyente se estarán presentando en Santiago un día antes del festival, es decir, el 5 de Octubre, ofreciendo un set completo en la Cúpula Multiespacio para los más fanáticos. Al día siguiente, se juntarán con ANTHRAX, SLAYER y PENTAGRAM para destrozar el Estadio Bicentenario de La Florida en lo que promete ser el evento del año.

A partir del 1 de agosto a las 11:00 horas estará disponible la venta para el público general a través de sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. El costo de las entradas con cargo incluido es el siguiente:

Preventa 1 $28.800
Preventa 1 Dscto. Banco de Chile $23.800
General $34.500
General Dscto. Banco de Chile $28.500

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top