Estás aquí
Página principal > Eventos

SANTIAGO GETS LOUDER anuncia a KREATOR como parte de su cartel 2019

KREATOR, una de las bandas de thrash metal más importantes de Europa, ha sido confirmada por la organización del SANTIAGO GETS LOUDER para reemplazar a MEGADETH (quienes tuvieron que cancelar todas sus presentaciones futuras) y completar el cartel 2019 del ambicioso festival que se llevará a cabo este 6 de Octubre en Santiago de Chile.

Con 35 años de carrera y habiendo encabezado todos los grandes festivales de metal del mundo, los alemanes llegan para ocupar el vacío que dejó la agrupación liderada por Dave Mustaine, quien se encuentra en tratamiento para sobreponerse a un cáncer que le diagnosticaron recientemente.

KREATOR es considerada como la banda europea de thrash metal más influyente y exitosa de la historia, acumulando ventas de varios millones de álbumes a lo largo de los años. Han influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como Pleasure To Kill, Extreme Aggression o Phantom Antichrist. Su último trabajo Gods Of Violence de 2017, se ubicó entre los veinte primeros en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.

En su cuarta edición, el Santiago Gets Louder se propone congregar a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario La Florida. Sólo quedan disponibles 800 tickets en sector Cancha.

Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse vía Ticketplus.

Con información de Rockaxis.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close