fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

– @Krueger_band publica “Cuentos Grotescos De Amor y Muerte”, su nueva producción discográfica

CD KRUEGER (2013) Portada Baja Resolucion

Melomaniac Metalmedia Records anunció la salida del esperado y más reciente trabajo discográfico de la banda venezolana y una de las pioneras del metal extremo en el país, KRUEGER “Venezuela: Cuentos Grotescos de Amor y Muerte”. Ya disponible en las tiendas especializadas del país.

Este álbum, grabado, mezclado y masterizado en Saezstudio bajo el mando del ingeniero de sonido Eduardo Sáez, contó a su vez con la colaboración de: Alessandra Montes (locución intro), Pablo Dabed y Génesis Farias (coros) respectivamente. La temática del disco, se enfoca de manera conceptual en los crímenes pasionales más importantes y de mayor impacto mediático ocurridos en Venezuela durante los últimos 50 años; adicional a ello, el álbum cuenta con 3 bonus tracks, cantados en inglés, rememorando grandes películas destacadas dentro del género del cine “Gore”.

El soundtrack de “Venezuela: Cuentos Grotescos de Amor y Muerte” es el siguiente:

  1. El Poder detrás del Suicidio
  2. Muerte en el Ávila
  3. Matanza en El Valle
  4. Agonía Infantil
  5. Masacre en Parque Caiza
  6. Mamera, Zona de Muerte
  7. Triunfo, Gloria y Sangre
  8. Inclinación Sexual
  9. En el Nombre del Padre
  10. Traumatismo Genital
  11. Seducción, Sicología y Sexo
  12. Come Perro (versión 2013)
  13. Bonus 1: 120 Days in Sodom
  14. Bonus 2: The Human Centipede
  15. Bonus 3: Nekromantik

KRUEGER grabó este álbum con la siguiente formación: Carlos Sánchez (Voz), Gaetano Iannuzzi (Guitarra), Ronnel Flowers (Guitarra), Miguel Pepe (Bajo) y Jorge “Pepino” González (Batería).

En el marco de éste lanzamiento, la banda anuncia la primera fecha del tour nacional “KRUEGER – Venezuela: Cuentos Grotescos de Amor y Muerte”, la cual se realizará en el conocido local Hardcore Bar en la ciudad de El Tigre el próximo sábado 17 de Agosto a partir de las 8:00 pm. Este concierto corresponde a la primera presentación y venta del nuevo disco. El setlist de la gira, calculado en algo más de 1 hora y media, contará con un 80% del nuevo álbum más temas clásicos de la banda; se esperan sorpresas adicionales a casi 20 años del lanzamiento del álbum debut “Obsecración al Dolor”.

Los shows en directo de KRUEGER traerán un nuevo performance bajo el nombre de “Psicho Sodomites Show Girls”. Como aspecto final a destacar, se estará vendiendo además del álbum, distinto merchandising de la banda: franelas, gorras, pulseras y más.

Para esta primera fecha de la gira, la banda invitada será la agrupación DIATRIBA.

Entradas disponibles a la venta en Hardcore Bar a partir del 01 de Agosto.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top