fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

La agrupación @Ktharsysband se estará presentando este 15-Julio en @elputobar de Caracas. Conócelos

Se acerca el “Domingo de Full Metal”, evento que se realizará el próximo Domingo 15 de Julio en Caracas, que contará con la participación de las bandas venezolanas KRAPTOR, KTHARSYS y SONOSED, y además con la banda holandesa PENDEJO. Por tal motivo queremos que conozcan a las nóveles bandas que participarán en dicho evento y el turno ahora es para la agrupación de heavy metal KTHARSYS.

Formada en el año 2008 de la mano de Martha Yánez en la ciudad de Caracas, KTHARSYS debuta frente al público de Ocumare del Tuy el 06 de junio de 2009, en el primer festival de Metnica Records. Con dicha productora grabaron los temas con los que han estado promocionándose, logrando presentarse en eventos de varios estados del país, tales como el The Gate Of Hell Fest (Maracaibo), Revolcultura (Ocumare del Tuy), Festival Todos Unidos Por La Música (Charallave), Vargas Fest (Maiquetía), Santuarium V (Amazonas), y el Festival Rock 100 % Venezolano (Plaza Montes de Oca – Valencia). Luego de varias modificaciones en la alineación, estos metaleros se encuentran listos y más fuertes que nunca, para brindarle al mundo toda su buena música.

Actualmente se encuentran trabajando de manera independiente en su primera producción discográfica titulada “Tras las Huellas”. La música de KTHARSYS se caracteriza por un estilo fresco, y ellos mismos lo definen como “Metal con mucho ‘Feeling’ orientado a aquellas vivencias que nos ayudan a superarnos como persona cada día.”

Ktharsys

KTHARSYS está conformada por:

Martha Yánez (Guitarra)

Jean Pierr (Guitarra)

Nill Dreast (Batería)

Jorge Álvarez (Bajo)

Moisés Vera (Voz)

Si quieres conocer mas de Ktharsys búscalos en MySpace, Facebook y Twitter

La banda te invita al DOMINGO DE FULL METAL:

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top