fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

La agrupación venezolana @LANDSEMK anunció nuevo vocalista. Escucha aquí su esperado álbum

Herdys Fernández será el encargado del trabajo de voz de los Heavy Metaleros venezolanos LANDSEMK, según anunció la agrupación anzoatiguense en un comunicado. El joven cantante fue el elegido de un arduo proceso de audiciones que los músicos llevaron a cabo, para de esta forma dar fin a un exitoso período de vocalistas invitados en la agrupación.

Herdys, oriundo de Maracaibo y quien actualmente vive en Barcelona, Estado Anzoateguí, expresó su emoción y expectativas al formar parte de una de las bandas de Metal Nacional con mayor trayectoria. “Estoy muy agradecido con los muchachos por darme esta gran oportunidad, y por supuesto emocionado y ansioso de hacer buen Heavy Metal para la gente. Estamos trabajando muy duro para que los fanáticos queden satisfechos con esta nueva alineación, y sin lugar a dudas estoy seguro de que recibiremos el apoyo del público” comentó el nuevo miembro de esta importante agrupación venezolana.

La banda está muy satisfecha con la alineación actual, y agradecen a todos los cantantes que enviaron material y participaron en las audiciones.

Landsemk se han consolidado exitosamente en Venezuela, representando el talento nacional junto a agrupaciones internacionales como Blind Guardian, Helloween, Krisiun, Belphegor, Lujuria, Vital Remains, entre otras. Así mismo, dejaron en alto al país con su versión del tema “Stars” en “Memento: Homenaje a un grande”, disco tributo oficial Latinoamericano a Ronnie James Dio, y además, realizaron recientemente un tour colombo-venezolano llamado “Somos Latinos 2011” que incluyó las ciudades venezolanas de Mérida y Táchira, y las ciudades colombianas Bucaramanga, Ibagué, Pereira, y Bogotá.

Por otra parte, la banda se encuentra promocionando su nueva producción discográfica, “Horizontes Oscuros“, lanzada el pasado 09 de Agosto a través de su página web. Temas clásicos como “Vivir Dormido” y “Ángeles del Metal” hacen de esta una obra muy esperada por los fanáticos de la banda. “Fuego Inmortal”, “El Camino de los Caminos”, “En tus Manos está el Poder”, “Ave Libre” y “Mi Sangre Tuya Será” son solo parte de los tracks que componen este excelente álbum cargado de Heavy y Power Metal del mas puro, y puedes escucharlo completamente a continuación.

Mención aparte para el tema que titula el álbum, “Horizontes Oscuros”, donde demuestran ese talento por el que se conoce a Landsemk. Excelente Metal Venezolano que no puedes dejar de escuchar.

Horizontes Oscuros

El tracklist completo del álbum es el siguiente:

  • Fuego inmortal
  • Mi sangre tuya será
  • El camino de los caminos
  • Ángeles del metal
  • Ave libre
  • Joven valiente
  • Horizontes oscuros
  • Vivir dormido
  • En tus manos está el poder

“Landsemk está muy contento por el lanzamiento de esta primera producción discográfica, ha sido muy grato para la banda la aceptación positiva que ha tenido este trabajo. El tiraje en físico está en planes aunque aún no tiene fecha definida, pero pronto podrán descargar la edición digital en nuestra web oficial” comentó la banda en una entrevista para Dinastía Rock. Así se ve la portada del álbum:

 

Dos nominaciones a los Premios Melomaniac Rock & Metal 2011-2012 dan Fe de su gran trabajo

Con motivo de la primera entrega de los Premios Melomaniac Rock & Metal 2011-2012 a realizarse el 01 de diciembre de este año, Landsemk fue nominado en las categorías de  Mejor Tecladista y Mejor Banda de Hard Rock y Heavy Metal.

La banda expresó su emoción en una entrevista para Dinastía Rock: “Estamos muy contentos por estas nominaciones, de verdad agradecidos con la organización de los Premios Melomaniac por tomar en cuenta a Landsemk, ahora sólo queda disfrutar en familia de esta gran fiesta que se realizará el 1ro de Diciembre en el Bar Caracas Típica. Están todos invitados”.

Para mayor información de la banda visita:

www.landsemk.com

Twitter: @Landsemk

Facebook: http://www.facebook.com/landsemk

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top