fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

La banda @PlusLottus arranca su gira nacional este 25 de Septiembre en @LaQuintabart

Tal como fue prometido, la banda venezolana PlusLottus arranca su gira en el país y el 25 de Septiembre todos los caraqueños tienen una cita con la agrupación relevación del “InDrumstrial Dance” en La Quinta Bar.

AMALIVAKA 2013” es el nombre del tour.

El conocido local de Las Mercedes recibirá toda la fuerza e intensidad de Amÿf Kboom, vocalista de la banda, Waz en la guitarra y voz y JG en el sintetizador y voz, acompañados de músicos de gran talento en la batería y el bajo, quienes deleitarán a sus fanáticos con temas como “SuperFuckU”, “PenSattiva” y “Yorugah”.

PlusLottus seleccionó el día 25 de Septiembre como inicio de la Gira “AMALIVAKA 2013”, pues el 26 del mismo mes se celebra el Día Mundial de prevención del embarazo precoz, “el mundo y los humanos necesitamos un cambio, por eso nuestro norte siempre es una crítica social constructiva (…) Decidimos apoyar una labor social como la que trabaja para prevenir el embarazo precoz; qué mejor manera de intervenir el mundo que haciéndolo desde lo más primitivo, como el hecho de dar vida responsablemente”, relató Amÿf.

Múltiples presentaciones tendrá la agrupación en toda Venezuela: Valencia, Mérida, Puerto La Cruz, El Tigre y la Isla de Margarita son algunos de los escenarios que contarán con electrizantes presentaciones de PlusLottus.

A través de las redes sociales, los integrantes de la banda publican las fechas y lugares de los shows “invitamos a todos a que a través de @PlusLottus vayan siguiendo nuestros movimientos, tratamos de tener muy actualizadas nuestras redes, porque nos gusta estar en contacto día a día con nuestros seguidores; ahí encontrarán noticias, música, fotos y hasta una cuenta regresiva para las presentaciones”, informó JG.

Luego de cumplir con todos los compromisos que tienen en el país, los integrantes de Plus Lottus regresarán a Europa para continuar con la gira. “Nos sentimos muy felices de estar en casa, pero nuestro compromiso con el LottusARMY (fanáticos) en otras fronteras, es inevitable”, señaló Waz. “Es por eso que invitamos a toda Venezuela a los toques de PlusLottus programados para esta gira Amalivaka 2013, para que puedan disfrutar de excelentes shows, llenos de la energía Lottus”, reiteró.

PlusLottus-25-Sep-QuintaBar

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top