fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Video: ZETA ( @zetaonce ) – Júpiter Espérame #Venezuela

La banda venezolana ZETA ha estrenado video y sencillo como un adelanto de lo que será su próximo disco. Puedes verlo y escucharlo al final de esta nota.

El tema lleva por nombre “Júpiter Espérame” y muestra un lado mas progresivo de la banda, que sigue manteniendo su sonido original y su esencia post-hardcore. Son nueve minutos de música explosiva que desde el inicio te invita a despertar, para llevarte conforme avanzan los segundos por un camino lleno de energía, tal y como dice la letra hacia el final de la canción. Escuchar “Júpiter Espérame” es viajar a través de un sube y baja de sensaciones que desembocan en un valle de ritmos y melodías en el que te dejas caer, ritmos que – musicalmente hablando – van “rallentando”, dando la sensación de que realmente flotas en el espacio. Un relajante outro de casi dos minutos es el cierre perfecto luego de tanta energía. Para el final de la canción habrás drenado como si de una terapia de relajación se tratara.

El sencillo se encuentra a la venta en una edición limitada en formato CASSETTE, una manera bastante particular y muy “retro” que ha escogido ZETA para entregar su nueva canción. Puede conseguirse en cada uno de sus shows o también puedes comprarlo vía descarga online en http://joinzeta.bandcamp.com/

El video, distinto a los trabajos fotográficos realizados anteriormente por la banda, es una secuencia muy bien producida que narra lo que puede ser la vida de un ZETA vista desde sus propios ojos. No dejes de disfrutarlo a continuación:

Aqui tienes la letra de “Júpiter Espérame”:

Llevame a ver el ojo detras de la camara
quiero ver el ojo detras de la camara

no puedo entender
no puedo creer
el me enseñara
valorar mi fe

no quiero encontrar
solo quiero creer
somos mas fuertes
valorar mi fe

(somos voces)

solo somos voces sin presion de nada

(somos voces)

todo es como siempre

somos pequeños gigantes queremos crecer… jupiter

nosotros la gente de los pequeños pueblos con hambre
nos preguntamos, de que color sera el sol?
y solo pedimos caminar para poder re atacar
voy a ganar…

el horizonte se hace con los que ven…

juntemos nuestras voces
para crear un coro de cancion

(estas creciendo x2)

el horizonte se hace con los que ven…

somos energia

somos guerras de ilusiones…

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top