Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

LA VIDA BOHEME anuncia que su gira sudamericana será la última hasta nuevo aviso

La Vida Boheme volverá a girar por el continente y ha confirmado 3 fechas en Venezuela, una en Colombia, una en Chile y una en Argentina. No se sabe cuando será su próximo tour, ya que la propia banda reveló que estos serán los últimos shows hasta nuevo aviso, aunque prometieron revelar más fechas “antes de pausar el fuego” y más música “antes de bajar el telón”.

A continuación, las fechas confirmadas:

  • 23/09 Mérida, Venezuela – Garage Rock Bar
  • 30/09 Valencia, Venezuela – Santa María del Campo
  • 01/10 Caracas, Venezuela – Anfiteatro del Hatillo
  • 16/10 Bogotá, Colombia – Sánchez Cervecería
  • 21/10 Santiago, Chile – Blondie
  • 22/10 Bueno Aires, Argentina – Groove

Lea también: “Cuatro músicos, Tres historias, Un recital”. LA VIDA BOHEME en Buenos Aires

¿Vacaciones? ¿Hiatus? ¿Separación de La Vida Boheme?

A través de sus redes, el grupo venezolano anunció esta gira como lo último que harán “antes de pausar el fuego”, deseando estar tan cerca de sus fans como puedan. Curiosamente el tour se llama “Último Round”, a pesar de que su más reciente EP se llama “Titulares”, por lo que, a juzgar por el texto que mezcla palabras como “final, último, bajar el telón y pausar el fuego”, este podría ser un mensaje de despedida de la banda.

Sabemos que tienen un sencillo llamado “Último Round”, pero fue publicado en 2020, como parte del EP FREESSR, -que por cierto, elegimos entre los mejores discos latinoamericanos del 2020-. A continuación, el mensaje publicado en sus redes sociales:

Agarrados de manos hasta el final

Las fechas del ÚLTIMO ROUND serán las últimas fechas en vivo de La Vida Boheme hasta nuevo aviso.

Gracias por su amor & gracias por su paciencia.

Quedan muy pocas entradas a todas las ciudades, serán fechas en las que queremos estar tan cerca de uds como podamos.

Habrá + música por salir antes de bajar el telón
Anunciaremos + ciudades antes de pausar el fuego.

Están listos?
Nosotros tb lo estamos

LVB

¿Donde comprar las entradas?

En Bogotá, Colombia, las entradas están disponibles en entradasamarillas.com, mientras que en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina, están disponibles en passline.com. Dale click a la imagen respectiva para ir a la plataforma de boletería correspondiente.

En Venezuela, las entradas están disponibles a través de Cusica.com y ticketplate.com. El show de Caracas ya está agotado. A continuación, el afiche:

La agrupación venezolana La Vida Boheme es una banda que ha desafiado las probabilidades desde su formación. Lograron grabar un primer disco completamente independiente que recibió 2 nominaciones al Latin Grammy y una a los Grammy Anglosajones. Su segundo disco les mereció el premio a “Mejor Disco de Rock del año” de los Latin Grammy 2013. Han recibido múltiples reseñas de críticos de reconocidas publicaciones como The New York Times y Esquire Magazine, forman parte de bandas sonoras de videojuegos como FIFA y GTAV, han sido invitados a festivales de renombre como el Austin City Limits y Vive Latino y recibieron lugares privilegiados en las listas de discos del año de entidades como la National Public Radio de los Estados Unidos y Itunes USA.

Top