fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

La Voz de la Oscuridad: David Vincent visitó Argentina y gritó I AM MORBID #Reseña

Tras más de 30 años de carrera produciendo algunos de los cortes más demoledores del Death Metal producido en la tierra del Tío Sam, David Vincent tomó el escenario de Uniclub el pasado 28 de abril para revivir a su antigua banda, MORBID ANGEL, pero esta vez con su más reciente proyecto, I AM MORBID.

Este proyecto tiene a Vincent, acompañado por el virtuoso Tim Yeung (batería), Bill Hudson e Ira Black (Guitarra) tocando lo mejor de su primera estancia en las filas de los históricos MORBID ANGEL, la cual produjo los discos: Altars Of Madness (1989), Blessed Are The Sick (1991), Covenant (1993) y Domination (1995).

Como respaldo local estuvieron cinco bandas de gran nivel, entra las que destacaron CASTIGO, SIN DIAMOND, SAKEN, EXTERMINIO y MATAN S.A., cuyo vocalista (Wata) ha compartido escenario en casi todas las visitas previas de Vincent a la Argentina.

La noche de los ritos inmortales de David Vincent

Habiendo pisado suelo argentino en varias ocasiones, Evil D ya tiene un vínculo fuerte con la bancada local que no lo decepcionó en esta ocasión, aunque está claro que este potente cuarteto de talentosos músicos no vino a cautivar a nadie estrenando propuestas.

Esta reinterpretación de los temas más importantes de la etapa clásica de Vincent como voz/bajo del icónico conjunto de Death Metal de Florida, deriva en un performance demoledor, sin considerar el hecho de contar en sus filas con dos ex – miembros de MORBID ANGEL (Vincent y Yeung).

Una generosa asistencia estaba preparada para descargar con temas como “God of Emptiness”, “Eyes to See, Ears to Hear”, “Immortal Rites”, y “I Am Morbid”, entre otros que formaron parte del setlist que no decepcionó. Por su parte, Vincent estuvo conciso en su interacción con el público, muy en línea con su trayectoria, manteniendo el foco en su potente interpretación.

Sus camaradas, Yeung, Hudson y Black, tuvieron la oportunidad de dejar en manifiesto su gran habilidad con demoledores solos. Yeung, en particular, exhibió porque se mantiene como uno de los bateros más prolíficos de la escena extrema actual, con una combinación de velocidad, destreza y poder.

Al finalizar “World of Shit (The Promised Land)”, cayó el telón de una gran jornada en la que I AM MORBID expuso, a través de su impecable ejecución, razones suficientes para seguir el consejo de David Vincent: “Stay Morbid”.

Carlos Daly
Colaborador en Rocktambulos
Un tipo normal. Cazador de imágenes, sonidos y experiencias alrededor del mundo.
Carlos Daly on FacebookCarlos Daly on InstagramCarlos Daly on Twitter

CASTIGO, EXTERMINIO y MATAN S.A.

I AM MORBID

Todas las fotos fueron tomadas por Carlos Daly Aurenty para rocktambulos.com / Todos los derechos reservados

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top