fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

LACUNA COIL entró al estudio y publicará nuevo disco en 2014


La banda italiana LACUNA COIL ha entrado al estudio con el productor Jay Baumgardner (POD, SEVENDUST, EVANESCENCE, PAPA ROACH) para comenzar las grabaciones de su nuevo álbum. El lanzamiento de éste está previsto para principios del 2014 a través de Century Media Records.
Tras los primeros días de grabación, la banda está feliz con el acontecimiento.

La vocalista, Cristina Scabbia, afirmó estar muy animada para trabajar en cosas nuevas, asegurando que un montón de gente va a quedar hipnotizada por la vibración cinematográfica del nuevo disco que está en camino. “Estoy muy contenta por tener la oportunidad de trabajar con Jay. Él no es solo un profesional en lo que hace, sino que también me encanta el hecho de que vamos a experimentar nuevos sonidos y un punto de vista diferente sobre nuestro arte. Estamos desbordados de música. ¡LACUNA COIL está de vuelta!”.

Andrea Ferro (vocalista) comentó: “Conocimos a Jay hace algunos años en Los Angeles y tuvimos una sensación muy positiva sobre él, ya que ha producido y mezclado algunos de mis discos favoritos y algunos relevantes álbumes de rock/metal. Decidimos trabajar con él porque tiene la capacidad de trabajar en conjunto con la banda para una visión común, sin apartar al grupo de su sonido. En el estudio, hay una muy buena energía que permite a las personas comunes ¡conseguir resultados no comunes!”

El guitarrista Cristiano “Pizza” Migliore añadió que sí están muy entusiasmados en finalmente grabar nuevas canciones y garantiza que el nuevo disco va a arrasar.

LACUNA COIL planea completar la grabación del nuevo disco antes de emprender el “Tragic Illusion Tour”, que conmemorará el 25º aniversario de PARADISE LOST. Pocos días antes, se presentarán en el Metal Female Voices Fest, en Bélgica.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top