fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

LAMB OF GOD filmará parte de su documental en Venezuela y @ALEINDIGO te invita a formar parte de él. Detalles:

Faltan pocos días para recibir por segunda vez a LAMB OF GOD en Venezuela. Los estadounidenses se encuentran promocionando su álbum “Resolution” y vendrán a Caracas acompañados de HATEBREED el próximo 8 de abril, tal como les habíamos informado anteriormente. El evento está siendo organizado por ALEINDIGO PRODUCCIONES, la empresa líder en conciertos de Metal en Venezuela, las entradas se encuentran a la venta desde el 11 de Enero en 450 Bsf y están a punto de agotar su primera preventa.

Ya les habíamos comentado también, que LAMB OF GOD realizaría un documental e invitaba a sus fanáticos a enviar videos para formar parte del mismo. Ahora nos toca informarles que oficialmente Venezuela tendrá su participación en dicho documental y gracias a la gestión de ALEINDIGO PRODUCCIONES será más fácil para ti formar parte de “As The Palace Burn“, el film que está realizando LAMB OF GOD junto a sus fanáticos, solo tienes que comprar tu entrada para el show y cumplir los requisitos que indica la empresa. A continuación les dejamos la nota oficial enviada por la productora, en la cual encontrarás todos los detalles necesarios para participar en este proyecto de LOG.

Lamb Of God

Caracas, marzo de 2012.- Si aún no tienes tus entradas para el gran concierto de Lamb of God, este 8 de abril de 2012, entonces corre al punto de venta más cercano a tu casa, trabajo, universidad o escuela porque este concierto se las trae de verdad. Las sorpresas no paran y es que con entrada en mano podrás formar parte del documental que grabará la compañía 9.14 Picture junto a tu banda de Groove metal favorita en su segunda visita por Venezuela.

La reconocida compañía audiovisual 9.14 Picture ganadora de varios reconociemientos en US está acompañando a Lamb Of God, por su tour en América del Sur donde estarán grabando el documental “As The Palace Burn” el cual lleva por lema ¨En un mundo turbulento, la música nos une¨. Ahora le toca a Venezuela, Aleindigo Booking Agency inició un proceso de captación de historias reales y tú podrías ser el elegido si nos envías a nuestra cuenta de email vidasmetaleras@gmail.com tu historia donde nos cuentes de qué manera el metal se convierte en tu vía de escape en este desastre que llamamos mundo.

Recuerda que las entradas tienen un costo único de 450 bolívares fuertes (hasta nuevo aviso) y podrás asistir a disfrutar de una noche de destrucción total con los reyes del Wall Of Death, recuerda que este gran show es apto para todo publico. Ya sabes, si eres un menor, chamo, adulto o de esos que llaman de la juventud prolongada y  aún estás dispuesto a disfrutar de una de las mejores noches que promete este 2012 para los fanáticos del metal en Venezuela, no esperes más. Busca tu entrada, mándanos un correo contándonos tu historia y mostrándonos tu entrada y tripéate la descarga destructiva que trae Aleindigo Booking Agency para ti.

No dejes que una vida aburrida de ejecutivo/a o maestro/a por el día arruine tus noches, cuéntanos cómo haces para lidiar con tu dia a dia, recuerda que ¨En un mundo turbulento, la música nos une¨ y por eso queremos que seas tú quien nos lo cuentes para que seas una de las caras que represente a nuestra Venezuela en el documental de Lamb of God que será proyectado en el mundo entero. El proceso de selección de fans se cerrará el próximo 14 de marzo, así que actívate y mándanos el correo que lo estaremos esperando.

Es importante que sepas que no es necesario que seas el fanático número uno de Lamb of God, ni que tengas el cuerpo repleto de tatuajes y piercing, lo que queremos es que nos narres tu historia de cómo siendo un estudiante, ejecutivo/a, policía, maestro/a, médico/a, enfermero/a y hasta buhonero, la música y especialmente el metal ha abierto una vía de escape en tu vida. Convéncenos con tu historia y se parte del documental. ¿Qué estás esperando?.

Las entradas para este evento se encuentran a la venta en los siguientes puntos de venta:

CARACAS: Tienda Rock66 (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.49.58)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:
•           C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
•           C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
•           C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
•           C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)
•           Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)

MARACAY:

•  Toys & Collectibles (C.C. Las Américas, Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)

•  Sauron (C.C. La Capilla y CC Las Americas – Tlf: 0414.435.74.72)

VALENCIA:

•  Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95) Twitter: @_TattooGalery

  • Música Cósmica (C.C. Shopping Center, Sector Prebo. PB #103. Tlf: 0241.822.63.40)
  • Militia Attack Record Store (C.C. La Primera Parada – Tlf: 0424.427.49.86)

PUERTO LA CRUZ:   Advertencia (C.C. Plaza Mayor. Lechería)

EL TIGRE: Hard Core Bar contacto: Tlf: 0424-367.08.53

MARACAIBOwww.Maracaiboalterno.com  – Tlf: 0414.904.07.18)

VENTAS ON-LINE: www.ticketmundo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “LAMB OF GOD filmará parte de su documental en Venezuela y @ALEINDIGO te invita a formar parte de él. Detalles:

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top