Estás aquí
Página principal > Noticias

LAMB OF GOD hace oficial la salida de Chris Adler y anuncia su reemplazo

A un año de su partida por motivos de salud, LAMB OF GOD ha oficializado la salida del baterista Chris Adler de la banda. Al mismo tiempo ha anunciado a Art Cruz como su reemplazo.

Cruz, que anteriormente tocó con PRONG y WINDS OF PLAGUE, estuvo cubriendo a Adler en LAMB OF GOD durante todo este año en el que Chris se vio impedido físicamente debido a un accidente en motocicleta que sufrió en 2017 y luego del cual debió someterse a terapia de rehabilitación.

A través de un comunidado publicado en el Facebook de la banda, los músicos le dieron la bienvenida a Art y le desearon lo mejor a Chris en sus proyectos futuros. A continuación el mensaje:

Queridos seguidores de Lamb of God:

Volvimos la semana pasada de una gira genial de festivales por Europa y nuestra gira por Norteamérica junto a Slayer. Estamos emocionados y queremos aprovechar el momento para empezar con el siguiente disco.

Queremos dar la bienvenida a Art Cruz, quien ha estado tocando la batería con nosotros en gira durante el último año, como nuevo miembro de Lamb of Gold. Art se unirá a nosotros en el estudio mientras comenzamos la pre-producción y grabación del próximo álbum.

Estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido el grupo durante las últimas dos décadas. Queremos dar las gracias a Chris Adler por sus aportes estos años y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Gracias,
John, Mark, Randy y Willie

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close