fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

LAMB OF GOD anuncia nuevo disco y estrena video para “Checkmate”, su primer single

Los estadounidenses LAMB OF GOD han sorprendido a sus fans anunciando el lanzamiento de un nuevo disco. El álbum, que tendrá como título el nombre de la banda, será publicado a través de Nuclear Blast y verá la luz el próximo 8 de mayo. Como adelanto, la agrupación publicó un videoclip para el sencillo “Checkmate“, y podemos verlo a continuación:

Lamb Of God será el primer álbum de la banda de Groove Metal sin su baterista fundador Chris Adler, quien dejó la banda oficialmente el año pasado aunque ya se había alejado de ella previamente por problemas de salud. A su vez, será el primer disco para el baterista Art Cruz, que sustituyó a Adler durante todo el año pasado.

Ante el reto que significa para la banda crear música nueva sin uno de sus integrantes más querido por los fans (Adler), el cantante Randy Blythe aseguró lo siguiente: “Ponerle nuestro nombre al disco es una declaración de principiosEsto es LAMB OF GOD. Aquí y ahora”.

Así será el tracklist de Lamb Of God

01. Memento Mori
02. Checkmate
03. Gears
04. Reality Bath
05. New Colossal Hate
06. Resurrection Man
07. Poison Dream
08. Routes
09. Bloodshot Eyes
10. On The Hook

El último disco de estudio de LAMB OF GOD fue VII: Sturm und Drang, publicado en 2015, sin embargo la banda grabó posteriormente un EP titulado The Duke, dedicado a un fan que murió de cáncer, y un disco de versiones llamado Legion XX para el cual utilizaron su antiguo nombre: BURN THE PRIEST.

Así será la portada de Lamb Of God

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “LAMB OF GOD anuncia nuevo disco y estrena video para “Checkmate”, su primer single

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top