fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Chris Adler sobre su salida de LAMB OF GOD: “No estoy dispuesto a seguir una fórmula”

El baterista estadounidense Chris Adler ha roto el silencio y ha publicado un comunicado explicando las razones de su salida de LAMB OF GOD, banda de la cual es co-fundador. El músico dejó claro que “no fue el quien tomó la decisión de abandonar el trabajo de su vida” y que la verdadera causa que lo alejó de la banda fue la pérdida de interés y el rechazo a seguir una fórmula creativa.

Previamente, en julio de este año, LAMB OF GOD daba a conocer de manera oficial que su baterista fundador ya no formaba parte de la agrupación, en la cual dejó de tocar en 2017 por problemas de salud relacionados con un accidente en moto. En su lugar ingresó Art Cruz, quien previamente tocó con las bandas PRONG y WINDS OF PLAGUE, y se encargó de reemplazar a Adler en los shows que LAMB OF GOD ofreció durante 2018 y 2019. Adler también ha tocado la batería con otros artistas del metal, incluidos MEGADETH, NITRO, BLOTTED SCIENCE y PROTEST THE HERO.

Este miércoles 23 de octubre, Adler emitió una detallada declaración en la que finalmente explicó algunas de las razones de su salida. A continuación, el comunicado:

Siento que es hora de abordar la gran cantidad de preguntas que se han hecho sobre mi partida de LAMB OF GOD.

Permítanme comenzar con un concepto relativo de comprensión. Todos dimos nuestras vidas a esto, 26 años no es poca cosa. Cada uno de nosotros se sacrificó y perdió mucho a nivel personal para vivir el sueño que teníamos cuando éramos niños.

Siempre amaré a cada miembro de la banda por creer en mí y coincidir en querer conquistar el mundo. Logramos encontrar algo de amor en la máquina, pero a cambio, ella nos quitó cosas que no se pueden recuperar.

Yo no abandoné el sueño. No tomé la decisión de dejar el trabajo de mi vida. La verdad es esta, no estoy dispuesto a pintar guiado por números

Nota del editor: “Paint by numbers” es una expresión en inglés que hace alusión a los libros para colorear, ya que al artista se le indica cómo debe pintar y se le limita a cumplir instrucciones.

Les deseo lo mejor a mis hermanos en sus emprendimientos. Les puedo asegurar que volverán a tener noticias mías. Se me fue dado un don y espero seguir compartiéndolo.

Muchos han preguntado por un accidente de moto que tuve en Tailandia en 2017. Es cierto que no fue lindo, pero he estado bien desde agosto de 2018. Gracias por sus preocupaciones.

Yo apoyo a mis amigos y ese sueño que les permití compartir. Me encantó y todavía bajo mi cabeza ante cada segundo de sonrisas y los cuernos que provocamos.

Hay un concepto ambiguo en nuestro mundo acerca de “venderse”. No puedo definirlo fuera de mi comprensión personal, pero sé que estar atrapado en una fórmula ‘creativa’ y / o tocar la misma canción 10,000 veces no reforzó mi amor por tocar. Nunca he sido de los que hacen las cosas sin ganas. Preferiría cortar césped.

Reconozco y estoy realmente agradecido de lograr el sueño de mi infancia.

Tengo 2 Grammys que yacen sobre un pedazo de manto de mi madre. Creo que ella merece 3, así que esta fiesta no ha terminado.

No me dieron opción en esto y mi sueño está vivo.

Siéntete libre de saludarme si me ves cortando el césped. Nunca pasa de moda.

¡Los aprecio a todos y cada uno de ustedes!

¡Gracias!

Chris

P.S .: Puedo o no estar en contacto con Kyle Thomas y Myrone acerca de un álbum conceptual de los Oakland Raiders. Esto no está confirmado ni negado.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Chris Adler sobre su salida de LAMB OF GOD: “No estoy dispuesto a seguir una fórmula”

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top