fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

LAMB OF GOD vuelve a la Argentina este 25 de Septiembre y estremecerá Buenos Aires @GSPress1

El próximo 25 de Septiembre vuelve a la Argentina la reconocida agrupación de groove metal LAMB OF GOD. La banda formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos estará promocionando su recién estrenado álbum en una mini gira que los llevará también a presentarse en festivales en Brasil (Rock In Rio) y Chile (Santiago Gets Louder) siendo Argentina el único país donde ofrecerán un show individual.

Lamb of God se encuentra actualmente de gira junto a Slipknot y Bullet For My Valentine a lo largo de USA, presentando VII: Sturm Und Drang, el séptimo álbum de su carrera, que fue publicado el pasado mes de Julio.

Este ha sido el primer trabajo del conjunto estadounidense tras el confuso incidente del vocalista Randy Blythe, ocurrido en 2012, cuando fue arrestado en República Checa tras ser acusado de la muerte de un fanático de 19 años, quien en un concierto que la banda realizó en Praga dos años antes, subió al escenario y habría sido golpeado y empujado por el músico, terminando con heridas que dos semanas después habrían ocasionado su muerte.

Luego de enfrentar un juicio en 2013, en donde fue encontrado inocente de los cargos, Blythe retomó su camino en la música. Toda esa experiencia vivida en la cárcel y durante todo el proceso legal se ve reflejada en las letras de VII: Sturm Und Drang y el próximo 25 de Septiembre seremos testigos de la puesta en escena de los temas de un disco que, además, le ha generado a la banda las mayores ventas en toda su carrera.

La cita será el día viernes 25 de septiembre a las 18 horas en Palermo Groove, Buenos Aires. Acompañan a los Corderos de Dios las bandas M28 y FINDUMUNDE.

Lamb Of God Bs As

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top