fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Lars Ulrich: “El nuevo disco de METALLICA suena como una continuación de ‘Death Magnetic’.”

En una reciente entrevista realizada a Lars Ulrich para la revista Classic Rock, el baterista de METALLICA comentó acerca de los proyectos que se encuentra realizando actualmente la banda, como su película en 3D y su nuevo disco.

“Hay similitudes con LED ZEPPELIN – refiriéndose a la película de 1976 ‘The Song Remains The Same’ -” dijo Ulrich al respecto de su próxima película. “Hay cuatro miembros en LED ZEPPELIN, cuatro miembros en METALLICA, es una película de larga duración y hay muchas escenas en esta película que ocurren fuera del escenario. La principal diferencia es que las cosas que se encuentran fuera del escenario en la película de METALLICA no cuentan con ningún miembro de METALLICA. Son dos mundos separados – un concierto de METALLICA y una historia que se desarrolla en un universo paralelo – y en algún momento se entrelazan”.

Además de la película, METALLICA ya se encuentra trabajando en nuevo material de cara al disco sucesor de “Death Magnetic” de 2008, cuya puesta a la venta se espera para el próximo 2014. Según comenta Ulrich, en este nuevo disco vuelven a tomarlo todo donde lo dejaron con su último trabajo de estudio.

“‘Death Magnetic es un disco increíble”, afirma Ulrich. “No hay muchos discos de METALLICA que suenen tan bien como ‘Death Magnetic’ cuatro años después de que se hicieran. Con muchos de los otros discos, hubo preguntas como: “¿Por qué hacemos esto? o “¿Qué estaba pasando allí? o “¿Por qué nadie dijo que encendiera el redoblante? No me siento así con ‘Death Magnetic’. Lo que estamos haciendo ahora, ciertamente suena como una continuación”.

El álbum “Death Magnetic” estuvo producido por Rick Rubin, sin embargo todavía no se sabe si el reconocido productor estará involucrado en este nuevo disco. Al respecto Ulrich dijo: “Amo a Rick. Todos amamos a Rick. Estamos siempre en contacto con el. Vamos a ver que tal se dan las cosas. Me sorprendería si el disco lograra salir en el 2013. Tenemos que terminar la peícula 3D primero y eso es lo que estamos haciendo justo ahora.”

Metallica-lars-ulrich

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top