fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

LED ZEPPELIN anunciará en breve el estreno de «Celebration Day», video que muestra su histórica presentación del 2007

Portada de «Celebration Day»

Desde hace varios días la legendaria agrupación LED ZEPPELIN inició un conteo regresivo a través de su página de Facebook y aunque ya el conteo llegó al No. 1, la banda no ha publicado más que el tema «Celebration Day» y una ilustración del reloj del Big Ben londinense.

Mientras millones de seguidores siguen a la expectativa de qué se trae entre manos la banda, la gran sorpresa de los británicos se ha colado a través de algunos medios, indicando que se trata de la publicación de un video grabado en el 2007, cuando la banda se reunió para un único concierto en Londres.

La presentación histórica de LED ZEPPELIN en el O2 Arena de Londres, que significó la disputa de más de 20 millones de fans por los 18.000 boletos disponibles, fue grabada en formato cine y muy pronto estará disponible en algunas salas del mundo para el disfrute de sus fanáticos bajo el nombre de «Celebration Day«.

La película fue dirigida por Dick Carruthers y tiene una duración de 124 minutos, mostrando el histórico show de esta legendaria banda británica cuando se reunieron el 10 de diciembre de 2007, siendo ésta su primera presentación en 27 años.

Ese día, Led Zeppelin subió al escenario del O2 Arena para rendir homenaje a su querido amigo y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Fueron más de dos horas de inmersión en el típico Rock ‘n Roll lleno de blues que caracterizó a Led Zeppelin a lo largo de su existencia. Los miembros originales John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se unieron a Jason Bonham, hijo del fallecido baterista John Bonham, para tocar 16 canciones de su famoso catálogo, incluyendo los clásicos «Whole Lotta Love», «Rock And Roll», «Kashmir «y» Stairway To Heaven «.

Aquel espectáculo fue visto por sólo 18.000 afortunados que consiguieron un ticket para el show. Ahora, por primera vez, los aficionados en más de 40 países podrán sentarse en la primera fila y vivir la experiencia de este momento histórico en alta definición y con un sonido increíble.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top