fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

LEPROUS visitará Chile por primera vez en 2019

La banda noruega de metal progresivo LEPROUS debutará en Chile el próximo martes 5 de marzo, para presentarse en Club Chocolate.

LEPROUS se encuentra promocionando su álbum Malina (2017), lo que los ha llevado a un extenso tour en Europa y próximamente en Norteamérica. Justamente es el “Malina Tour 2018-2019” el que lo trae por primera vez a nuestro continente suramericano, un show realmente esperado por los fanáticos del metal progresivo.

Los noruegos nacen como banda el año 2001 y con la publicación de sus dos primeros demos comienzan a abrirse camino en el mercado musical europeo, firmando con Sensory Records de Estados Unidos para lanzar su primer larga duración el año 2009. Desde aquel año a la fecha, ya cuentan con 6 trabajos, y es considerada una de las bandas más importantes de la actualidad en este género musical.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid, y sin recargo en las tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro y Portal Lyon, en Santiago (Pago con efectivo).

$25.000 Preventa 1

$30.000 Preventa 2

$35.000 Día del evento

¡ENTRADAS LIMITADAS!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top