fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Liam Gallagher: «La única vez que hubo 2 líderes en OASIS fue cuando mi sombra fue iluminada por las luces»

Liam Gallagher sabe como hacerse viral entre los fanáticos de su antigua banda y generalmente opta por la vía más polémica, apelando a su actitud de «chico malo», por no decir «patán». Esta vez el vocalista británico ha tomado su cuenta de twitter para hacer una «pequeña aclaratoria» acerca de su rol en OASIS y el rol de su hermano Noel.

Al parecer a Liam le molesta que algunas personas se refieran a Noel como segundo front man de OASIS, ya que según el, no había más de un vocalista líder en la banda y está en total desacuerdo con la simple idea de que hubieran dos.

Una traducción apropiada para expresar la manera sarcástica -y mal escrita- en la que expresó su asombro el vocalista, sería:

Pero cuantos líderes en OASIS, yo siempre pensé que había uno, su servidor. Aparentemente habían dos. Aprendes algo nuevo cada día

Liam Gallagher

El mensaje cierra con su conocida firma: ‘As you were LG’, y es importante aclarar que ‘as you were‘ es una frase que significa algo así como ‘olvida lo que dije‘. Obviamente LG son las iniciales de Liam Gallagher. A continuación el tweet original:

En cierto modo, el exlíder de OASIS tiene razón ya que técnicamente siempre se paró en el centro del escenario y estuvo «al frente» de la agrupación, además, es él quien se hizo conocido por ser el rostro y la voz detrás de la banda de Manchester, mientras que su hermano Noel Gallagher se hizo conocido como el principal compositor de las canciones del grupo. Sin embargo, los pocos temas en los que Noel asumió el rol de vocalista se hicieron muy populares y aunque estuviese parado siempre a un lado del escenario, los fans siempre le dieron el mismo reconocimiento que a Liam.

Tras el tweet, algunos fans estuvieron de acuerdo con su aclaración pero otros le recordaron las distintas ocasiones en las que Noel fue protagonista, como por ejemplo el unplugged de MTV, donde no pudo participar debido a un dolor de garganta, producto de una gran fiesta la noche anterior. En dicho evento Noel ocupó el lugar central del escenario y fue el único vocalista. Ante esto, Liam respondió que su hermano solo fue «un suplente».

Incluso alguien le preguntó ‘entonces por qué siempre hablas tan abiertamente de querer una reunión‘, a lo que le respondió: ‘Para que puedas venir a verme en acción FANBOY‘.

El debate se puso interesante pero Liam ya había cerrado la discusión con el siguiente tweet, lapidario:

La única vez que hubo dos líderes en OASIS fue cuando mi sombra fue iluminada por las luces. FIN.

Liam Gallagher

La guerra entre los hermanos Gallagher no es nada nuevo, sin embargo es Liam quien siempre la aprovecha para dar de qué hablar, a veces con mensajes conciliadores en los que parece querer hacer las paces y a veces con mensajes de mal gusto y burlas, como cuando Noel publicó un tema inédito de OASIS en el que no partició Liam. Mientras tanto ambos continúan con sus carreras como solistas.

Por si acaso decide borrar los tweets, les dejamos una captura de los dos más relevantes a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top