fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Todo listo para las semifinales del #VivaRockLatino en Hard Rock Cafe Buenos Aires. Mira las fechas

Falta muy poco para que arranque el Festival de bandas VIVA ROCK LATINO, al menos en el escenario. El proceso de inscripción y selección ha finalizado y ya fueron anunciadas las encargadas de representar a Argentina frente al resto de Latinoamérica. Serán nueve las agrupaciones que batallarán por un lugar en la gran final de Buenos Aires y así optar por el gran premio.

SATÉLITES, PARAVARA, KILLER LARROSA, ÑOQUI, DAME EL ALTA, NUEZ, ARMONAUTA, AVETRUENO y ELECTRICONOGAL lucharan en tres fechas semifinales, de las que saldrá un único vencedor. Los tres ganadores volverán a montarse en el escenario para una gran final, en la que un jurado calificado escogerá al representante de HARD ROCK CAFE BUENOS AIRES ante el resto de los cafe’s del continente.

El concurso organizado por HARD ROCK CAFE promete cuatro fechas de buena música en todos sus géneros, tres correspondientes a las semifinales y una más a la gran final. Quienes deseen asistir, bien sea para apoyar a su banda favorita o disfrutar de un rato agradable, pueden acudir a las instalaciones de HARD ROCK CAFE BUENOS AIRES los días 13, 20 y 27 de Septiembre y escuchar a cada una de las agrupaciones participantes totalmente gratis. El 04 de Octubre será la gran final.

Las semifinales quedaron agendadas así:

Viva Rock Latino BsAs FINALISTAS

El VIVA ROCK LATINO vuelve con más fuerza y más premios en este 2016. El evento ha ido ganando fuerza con cada año que se realiza, atrayendo cada vez a más bandas que sueñan con vivir lo que se siente ser tratado como un verdadero Rockstar. Una vez más, las bandas argentinas que sueñan con el viaje de sus vidas, se montarán a buscar el ansiado objetivo.

PREMIOS

Aunque el objetivo mayor es el viaje, la banda ganadora de la Gran Final Local (Buenos Aires) obtendrá premios por haber vencido a sus competidores locales, entre ellos están: un ciclo de shows en Hard Rock Cafe Buenos Aires, la grabación de un CD con el show en vivo en HRC y además, el restaurante les dará en vouchers de consumo la cantidad de $2500. Hard Rock Cafe Buenos Aires otorgará también un Kit de regalo para cada integrante del grupo y tendrán una nota especial en Radio, gracias a uno de los sponsors.

El segundo lugar de la Gran Final Local (Buenos Aires) no se irá con las manos vacías, y obtendrá vouchers de Hard Rock Cafe por $1500 para toda la banda, una fecha especial para dar un show en Hard Rock Cafe Buenos Aires y un Kit para todos los integrantes, cortesía de uno de los sponsors del evento.

ROCKTAMBULOS se enorgullece de ser “Official Media Partner” de Hard Rock Cafe Buenos Aires. Estaremos presente en cada uno de los eventos correspondientes al VIVA ROCK LATINO 2016 para traerles las incidencias del mismo. No dejes de seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurrirá sobre el escenario.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top