Estás aquí
Página principal > Eventos

Un mes en Trance: La agrupación española TRANCE girará por Argentina

Los de Mallorca comienzan una serie de recitales, en la que tocarán en Buenos Aires y Rosario. Vuelve un viejo conocido de la escena: Sebastián “El Gato” Garay, ex baterista de Fun People.

Trance viene a presentar toda la fuerza de su punk de vieja escuela, es por eso que estarán de gira por gran parte del Conurbano bonaerense y Capital Federal, además de hacer una fecha en Rosario.

La historia de la banda cuenta que se formaron hace aproximadamente cinco años. Con Rafa en voz, Tere en guitarra, Rafita en bajo y Gato en la Batería. En 2.012 sacaron un EP en vinilo que contiene cuatro canciones, al que simplemente titularon como Demo.

Luego de varias presentaciones en vivo, en 2.013, decidieron plasmar toda la energía del grupo en un disco. Así le dieron vida a Maldición (2.013). El albúm contiene 14 canciones. Ritmo simple, pero efectivo. Punk de vieja escuela, con mucha distorsión y una batería que va rapidísima. Trance critica a los que usan un logo por moda en “No tienes derecho a llevar una camiseta de Ramones”. Hasta se animaron a un hacer un cover del tema “Alta tensión”, de la banda argentina Mal Momento.

En sus letras también hablan de situaciones de la vida, amor, drogas, política y demás. El año pasado sacaron un Split (EP) junto a la banda española Suicida y una grabación, en vivo, titulada Veneno bajo tu piel (2.015). Todo este material está disponible en el Bandcamp de la banda y se puede descargar de forma gratuita.

Respecto a las presentaciones en Argentina, estarán tocando hoy, viernes 19 de agosto, en Detroit Club de Morón (Avenida Rivadavia 17.558). Luego tocarán en varios reductos, en ciudades como San Miguel, Lomas de Zamora, Campana, Zarate. Tendrán una fecha en Rosario, única provincia del interior que visitarán. En Capital Federal participarán de fiestas en el mítico Salón Pueyrredón (Palermo), en La Cultura del Barrio (Villa Crespo) y en El Emergente de El Abasto, entre otras.

Para más información puedes chequear el evento oficial en Facebook, donde se detallan todas las fechas, haciendo click aquí.

TRANCE GIRA

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close