
La agrupación australiana THE DEAD DAISIES estrenó el sencillo “Rise up”, un tema que se extrae de su nuevo disco Burn it Down, que estará disponible desde el próximo 6 de abril.
Según la web oficial de la banda, el disco de 10 canciones, estará disponible en varios formatos y verá luz gracias al sello de Spitfire Music/SPV.
La canción es una mezcla de sonoridades a lo Black Sabbath con letras de denuncia hacia problemas bien actuales, según declaraciones de líder de la agrupación, el vocalista John Corabi.
“Rise Up es un riff de Sabbath a lo vieja escuela con letras enfadadas sobre el estado del mundo”, comentó Corabi, célebre por militar en importantes alineaciones como Mötley Crüe, Twenty 4 Seven, y Angel City Outlaws.