fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

LOLLAPALOOZA 2020: Argentina, Chile y Brasil confirmaron sus nuevas fechas

Luego de la lamentable cancelación del festival LOLLAPALOOZA en Argentina, Chile y Brasil a causa de la pandemia generada por el virus causante del COVID-19, la organización liderada por Perry Farrell ha dado a conocer las nuevas fechas del evento, para tranquilidad de los miles de fanáticos que ya tienen sus entradas compradas.

En Argentina y Chile el festival se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre mientras que en Brasil se realizará el 4, 5 y 6 de diciembre de 2020. Por el momento están confirmados los headliners del evento: GUNS N ROSES, THE STROKES y TRAVIS SCOTT. A continuación el comunicado oficial:

Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre.

La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas.

Los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “LOLLAPALOOZA 2020: Argentina, Chile y Brasil confirmaron sus nuevas fechas

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top