Estás aquí
Página principal > Noticias

Lollapalooza Chile (Día 3): ARCTIC MONKEYS dió el cierre perfecto, Juanes debutó y ST. VINCENT brilló

Las 80.000 personas que se dieron cita el domingo en el Parque O’ Higgins, fueron testigos de una presentación increíble por parte de los ARCTIC MONKEYS.

Los británicos iniciaron su presentación con el tema “Do I Wanna Know”, subiendo los ánimos de inmediato. Himnos del indie rock como “Brianstorm”, “I Bet You Look Good on the Dancefloor”, “Teddy Picker” y “Cornestone”, sonaron la última noche del Lollapalooza, consagrando así a los Monkeys como una de las bandas de rock más importantes de los últimos 20 años.

Ph: Carlos Muller

Quizá los picos bajos de su presentación fueron cuando tocaban algún tema de su más reciente álbum Tranquilitiy Base Hotel + Casino, que fueron pocos afortunadamente. Con el tema “R U Mine”, Alex Turner y los suyos ponían broche de oro a la edición del festival de este año.

Ph:Carlos Muller

Más temprano, otro británico, Sam Smith, deleitó a todos con su increíble voz y energía con el público con una actuación a ratos sobria y a otros rítmica.

Ph: Matias Delacroix

El colombiano Juanes se presentó por primera vez en el festival con una setlist bastante extenso, en el que se paseó por los tantos éxitos de su carrera. También se dio la oportunidad de hacer un cover de “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo junto al baterista Charly Alberti.

Ph: Carlos Muller

La banda venezolana, CARAMELOS DE CIANURO, también debutó en el festival con una gran acogida, y se encontraron con un público que conocía gran parte de su repertorio.

Ph: Francisco Medina

En el Acer Stage Annie Clark, mejor conocida como ST. VINCENT, ofreció un espectáculo lleno de visuales y perfección musical.

Durante su canción “New York”, la intérprete hizo algunos cambios en la letra de la canción, incluyendo palabras en español.

Ph: Francisco Medina

Por su parte, los chicos de FOALS llegaron a Chile por tercera vez, en esta ocasión para presentar su álbum Everything Not Saved Will Be Lost Part 1, y ofrecieron un show potente donde brillaron temas como “My Number” “Inhaler” y “Spanish Sahara”.

Ph: Matias Delacroix

Resumen día 2 Lollapalooza Chile 2019

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close