Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

LOLLAPALOOZA CHILE reveló detalles de su edición 2023: Fechas, lugar, entradas y más

Si bien desde junio sabemos las fechas del Lollapalooza Argentina 2023, las cuales suelen ser las mismas que la edición chilena todos los años, recién en este mes de agosto fue que Lotus producciones confirmó qué días se realizará el evento en Santiago.

El Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo en el país, será el 17, 18 y 19 de marzo de 2023, nuevamente en el Parque Cerrillos, donde recibirá su undécima edición, manteniendo sus 7 escenarios y convocando más de 120 bandas de todo el mundo, entre ellos a algunos de los artistas más importantes del momento. Las entradas “early bird” estarán a la venta este 25 de agosto al mediodía a un precio de $112.000.

Estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes.

Eduardo Villalobos, director(s) de Parquemet

Preventa de tickets Lolla Fans 2020

Quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación – del 18 al 20 de marzo de 2022-, podrán participar en la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para LollaCL 2023. Para hacer efectiva la Venta Anticipada, ingresa a Puntoticket desde el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que estará disponible la venta anticipada y sigue los pasos que se detallan.

Venta de Tickets LollaCL 2023

El 25 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2023 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1. Para comprar debes entrar en la web de puntoticket.com.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo.

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.