fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

#LollapaloozaAR Sideshows: OF MONSTERS AND MEN se presenta este 16 de Marzo en Buenos Aires

OF MONSTERS AND MEN visitarán Argentina por segunda vez, esta vez en el marco del Festival LOLLAPALOOZA 2016, en el que son una de las atracciones principales, sin embargo la agrupación ha anunciado un show por fuera del festival para complacer a sus muchos fanáticos argentinos, los cuales podrán disfrutar de OMAM en un formato mucho más íntimo y especial, independientemente de que asistan o no al Lollapalooza. La banda se presentará el 16 de Marzo en Niceto Club, Palermo, Buenos Aires.

Los afamados chicos de OF MONSTERS AND MEN hicieron hablar al mundo por primera vez en 2011 con su irrebatible y pegadizo single cuádruple platino “Little Talks”. Una cautivadora mezcla de indie auténtico y alternativo hicieron que el aclamadísimo debut del quinteto de Islandia “My Head Is An Animal” [Republic Records] escalara a la cima de los Billboard Top 200 y vendiera más de 2 millones de álbumes en todo el mundo.

Desde entonces, la banda ha dado espectáculos apasionantes en festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Coachella, Newport Folk Festival, Osheaga, Glastonbury, Reading y Leeds, Pukkelpop, y Splendour in the Grass así como incontables shows con entradas agotadas en todo el mundo.

ENTRADAS

Entradas anticipadas: $650

PUNTOS DE VENTA

Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Venta TELEFÓNICA: (011) 5237.7200. Venta ONLINE: Ticketek

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top