fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Sello Loma Vista se desvincula de Marilyn Manson tras ser acusado de abuso por varias mujeres

Marilyn Manson ha sido desvinculado de su sello disquero, Loma Vista Recordings, después de las acusaciones de abuso en su contra que se han hecho públicas este 1 de febrero por parte de la actriz Evan Rachel Wood y un grupo de chicas con las que el músico tuvo alguna relación.

La compañía le dio una declaración a Variety anunciando su separación del artista y en el sitio web de la disquera ya no figura MM como artista. Posteriormente emitieron el siguiente comunicado:

A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su álbum actual, con efecto inmediato.

Debido a estos preocupantes acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro.

Loma Vista Recordings

En una publicación en su instagram, Wood reveló que quien abusó de ella durante años fue Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson e instó a las empresas que lo promocionan a que tomen acción antes de que le haga daño a alguien más.

Antes de este lunes, la tienda del sitio web de Loma Vista tenía más de 25 artículos de mercadería relacionados con Marilyn Manson disponibles para su compra, según Internet Archive. Hoy ya no está disponible ninguno.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Sello Loma Vista se desvincula de Marilyn Manson tras ser acusado de abuso por varias mujeres

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top