fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

Los chilenos HIELO NEGRO vuelven al ruedo con nueva alineación

El próximo Domingo 08 de Abril la agrupación oriunda de Punta Arenas, HIELO NEGRO, se presentará después de un largo hiato, junto a RADIO MOSCOW, quienes visitan el país por tercera vez. El show se realizará en Espacio San Diego ubicado en calle San Diego 1455, Santiago.

Uno de los atractivos más importantes de la jornada será ver en directo a la agrupación chilena HIELO NEGRO, después de casi año y medio de su presentación en el mítico Bar de René en octubre de 2016, que sin saberlo en ese momento, sería su última actuación. El tiempo pasa y los titanes del Rock Patagónico están de nuevo en la ruta y vienen con todo. A la ya anunciada fecha con RADIO MOSCOW se sumarán varias más, muchas de estas en regiones. La información se dará a conocer por la banda, prontamente.

Finalmente el misterio de saber quién se haría cargo de las cuatro cuerdas de HIELO NEGRO se despejó, la banda comandada por Marcelo Palma (Voz y Guitarra) y Christian MacDonald (Batería) sumó a su equipo al bajista, José Olivares, miembro de la banda DER GOLEM. Con esta formación comienzan una nueva etapa que, según la propia banda, será explosiva.

Créditos Fotográficos: César Ovando

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top