Estás aquí
Página principal > Destacada

LOS MENTAS se despiden de los escenarios por tiempo indefinido, pero prometen volver

La agrupación venezolana LOS MENTAS anunció mediante un comunicado, que se retirará por tiempo indefinido de los escenarios para concentrarse en asuntos personales. Con seis discos de estudio en su haber, los caraqueños liderados por Juan Olmedillo se convirtieron en una de las bandas que mayor cantidad de seguidores tiene en el país y gracias a sus particulares letras humorísticas que se complementan con una fusión de punk y rockabilly, se ganaron el respeto y admiración de la industria musical venezolana.

La banda se despide y deja en suspenso a sus seguidores, que no saben cuando volverán a ver a su banda favorita sobre un escenario. Por ahora solo sabemos que harán un hiato, o como ellos mismos lo han definido: “se tomarán un período sabático”.

A continuación el comunicado oficial:

A todos los panas!

Los Mentas nos tomaremos un período sabático, luego de casi 18 años de carretera, para buscar inspiración con la idea de volver un poco más viejos y gordos.

Nuestro agradecimiento infinito a los fieles seguidores de la banda, promotores y productores de eventos y festivales, locales nocturnos, bandas hermanas de carretera, emisoras radiales, familiares y amigos por apoyarnos incondicionalmente. A ustedes, gracias infinitas.

Nos vemos pronto, y recuerden que nunca es tarde para el ron!

Carlos, El Chicha, Juan, Drupy y Lucas.

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close