Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

LOS RAVIOLIS encabezarán festival infantil en Buenos Aires

El próximo domingo 5 de noviembre se llevará a cabo el “Festival C-Pibe”, para infancias y familias, destinado a hacerle pasar un buen momento a grandes, pero sobre todo a los más chicos de la casa. El evento se realizará en el complejo cultural “C” (Av. Corrientes 6271 – Capital Federal), del barrio de Chacarita.

Para este evento también está garantizado el rock, de la mano de LOS RAVIOLIS, considerada como la banda más popular para disfrutar entre padres e hijos. Además, continuarán presentando su último disco “Malos Negocios” y, por supuesto, también disfrutaremos de los temas más clásicos.

Será la segunda edición de este festival donde, además, los padres tendrán la posibilidad de llevar a los más chicos a realizar las diferentes actividades propuestas, como talleres, el circo, la biblioteca, diferentes juegos, actividades como tela, o incluso la disfrutar alguna comida. Además, estará ambientado en halloween, por lo que se permite ir disfrazado.

Las entradas ya están a la venta por el portal Passline y cuestan $5000 por persona (mas servicio), pero también está la posibilidad de sacar el pack de 3 tickets a $12500, el de 4 a $17000 o el de 5 entradas a $22000.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top