fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

LOS VIOLADORES combinarán música clásica y punk en el Teatro Gran Rex #BuenosAires

A 30 años del lanzamiento de Mercado Indio, la banda argentina LOS VIOLADORES, se presentarán por primera vez en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, con una puesta en escena inédita en la que se combinarán la música clásica y el punk rock.

Esta no es la primera vez que LOS VIOLADORES incursionan en la música clásica: Uno de sus mayores éxitos en los años ‘80 fue la versión de la Novena Sinfonía de Beethoven en el ya clásico: “1,2 Ultraviolento”, del disco Y ahora que pasa, eh?, que hace más de 30 años les abrió camino hacia todo Latinoamérica.

Junto a LOS VIOLADORES estarán la soprano del Teatro Colon, Oriana Favaro, y el cuarteto de cuerdas dirigido por Elizabeth Ridolfi.

Favaro es una de las cantantes argentinas más destacadas de estos últimos años. Entre otras obras, protagonizó Cosi fan Tutte y Don Giovani de Mozart, Romeo y Julieta de Gounod y encarnó a Norina en Don Pasquale, la obra maestra de Donizetti

Este concierto será la oportunidad para que LOS VIOLADORES presenten oficialmente el Blu-Ray/ DVD grabado en vivo el 24 de abril de 2016 en el show del Luna Park cuando celebraron los 30 años de Y ahora qué pasa, eh?, el disco que los catapultó al éxito.

Sobre el show en el Gran Rex, el mítico guitarrista Gustavo Fossá “Stuka” afirmó: “Tenemos el sonido básico del punk, aunque en esta ocasión por ser un teatro y un show especial, vamos a incluir unas cuerdas, ese ingrediente clásico que ya veníamos trayendo desde la Novena Sinfonía de Beethoven, en “Uno, Dos Ultraviolento”, lo vamos a incluir directamente con instrumentos tradicionales,  con el cuarteto de cuerdas dirigido por Elizabeth Ridolfi ambientado en una estética americanista. Va a ser un show muy variado, especial, único”.

Entradas ya a la venta a precios accesibles que van desde $ 350 a $ 1.200 en la boletería del Gran Rex o por Ticketek online.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top