Estás aquí
Página principal > Noticias >

L.S. DUNES: Supergrupo con miembros de MY CHEMICAL ROMANCE, COHEED AND CAMBRIA, CIRCA SURVIVE y más

Frank Iero de MY CHEMICAL ROMANCE, Travis Stever de COHEED AND CAMBRIA, Anthony Green de CIRCA SURVIVE, así como Tim Payne y Tucker Rule de THURSDAY se han unido para formar el nuevo supergrupo llamado L.S. DUNES. La banda anunció su álbum debut, que se llamará Past Lives, y llegará el 11 de noviembre, además de mostra su primer sencillo: “Permanent Rebellion”.

Las 11 pistas de Past Lives “profundizan en temas de valentía, dependencia, inconformismo e impermanencia”, según el comunicado oficial, con cada miembro de L.S. DUNES colaborando en el proceso de composición.

“Queríamos hacer algo donde puedas escuchar todas nuestras bandas en él y, sin embargo, no hacer que suene como ninguno en particular”, dice Tucker Rule en el comunicado de prensa. “Nuestras raíces son el punk rock y el hardcore, y el ambiente es esperanza para todas las almas perdidas”.

El guitarrista Frank Iero comenta acerca del sencillo “Permanent Rebellion”, donde podemos escuchar a Green en la voz, lo siguiente:

“Nunca supimos si alguna vez llegaríamos a tocar estas canciones juntos, de hecho, ninguno de nosotros, los músicos de toda la vida, realmente sabíamos si alguna vez volveríamos a tocar música para una audiencia en vivo. “Permanent Rebellion” se trata de recuperar lo que es legítimamente tuyo.

Frank Iero

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.