Estás aquí
Página principal > Noticias

MACHINE HEAD dejará de hacer discos y en su lugar publicará sencillos de manera constante

MACHINE HEAD está de regreso en la actividad musical, tanto en vivo como en estudio y luego de anunciar nuevos miembros y embarcarse en una gira de celebración por los 25 años del disco Burn My Eyes, la banda ha estrenado un nuevo tema y anunció que, por el momento, dejará de hacer discos para comenzar a publicar unicamente sencillos.

Este nuevo lanzamiento se trata del sencillo “Do Or Die”, del cual también publicó un video. La canción se encuentra disponible en las plataformas digitales y fue publicada a través de Imperium Recordings/Nuclear Blast.

Al respecto de la decisión tomada, Robb Flynn aclaró lo siguiente:

“Comenzaremos a lanzar un flujo constante de música nueva, canciones individuales. No habrá un álbum; solo habrá una salida constante de pistas independientes y eventualmente pueden terminar o no en un disco. Pero lo estamos mezclando. Queremos hacer este nuevo modelo con el cual podemos sacar cosas más seguido y sacar nueva música más rápido para los fans.

Queremos tener esta capacidad de que no solo salga un álbum cada tres años, que es lo que hemos estado haciendo, o a veces cada cuatro años, sino simplemente hacerlo más rápido y más consistente, y que sea como algo más normal”.

Do or Die” fue grabada en diciembre del 2018 por Robb Flynn, junto al bajista Jared MacEachern y el baterista Carlos Cruz. Fue producida por Flynn y Zack Ohren (FALLUJAH, ALL SHALL PERISH) en los Sharkbite Studios de Oakland, California y mezclada por Russ Russell (AT THE GATES, NAPALM DEATH) en el Parlour Studios de Reino Unido. La masterización ha sido realizada por Gene Grimaldi en el Oasis Mastering de Burbank, California.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close