fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Festival MAD COOL confirma a METALLICA, MUSE, FNM, DEFTONES y más para el 2022

El festival español Mad Cool 2022 ha revelado las primeras bandas de su line-upMETALLICA será uno de los cabezas de cartel. El evento se celebrará en Madrid del 6 al 9 de julio, específicamente en el Espacio Mad Cool / Recinto Valdebebas – IFEMA. Es la única fecha confirmada por METALLICA en España en 2022, hasta el momento.

Mientras esperamos la reprogramación de la gira sudamericana de METALLICA, por la cual se encuentra demandando a su aseguradora, el grupo ha anunciado una serie de fechas en festivales europeos, confirmando que se encargará de cerrar el primer día del festival MAD COOL, con un show programado para el miércoles 6 de julio. Junto a ellos, también como líderes del evento, estarán TWENTY ONE PILOTS y PLACEBO, y entre las agrupaciones de rock que también podremos ver ese día están THRICE, FEVER 333 y THE LAST INTERNATIONALE.

DEFTONES está confirmado para el jueves 7 de julio, fecha en la que también tocarán HIGHLY SUSPECT, BRUTUS y NOTHING BUT THIEVES, siendo IMAGINE DRAGONS y THE KILLERS los encargados de cerrar, mientras que el viernes 8 de julio los responsables de darle cierre al evento serán MUSE y FAITH NO MORE. La cuarta y última jornada estará protagonizada por KINGS OF LEON y PIXIES, pero incluirá también a ROYAL BLOOD y GANG OF YOUTH entre otros.

El evento ha confirmado también a artistas de distintos géneros como ST. VINCENT, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen y Wolf Alice, entre muchos otros.

A continuación, el comunicado de la organización:

«La música vuelve a brillar en Madrid: la cuenta atrás para Mad Cool Festival 2022 ha comenzado.

El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022, regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca.

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable. A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, queremos ofreceros un cartel que será el mejor de todas las ediciones

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de nuestros canales oficiales. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. Además, a partir de hoy mismo aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán solicitarlo a través de Mad Cool Area».

Comunicado del Mad Cool

Para más información sobre el festival, los precios y puntos de venta de entradas, visita su web oficial: madcoolfestival.es

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top