fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA suspende gira sudamericana y espera reprogramarla en 2021

La triste noticia que todos esperábamos, es oficial. La cancelación, otra vez, de la gira sudamericana de METALLICA por causa del COVID-19, ha sido anunciada este miércoles por la banda a través de sus redes sociales y sitio web, con un mensaje en el que aseguran estar trabajando para reprogramarla en 2021, aunque no es algo que dependa de ellos sino de la evolución de la pandemia.

En principio, los cuatro jinetes tenían una cita pautada con nuestro continente en Abril de este año, pero tuvo que ser reprogramada para Diciembre por culpa del Coronavirus. Lamentablemente la nueva fecha tampoco va a poder llevarse a cabo y a continuación el comunicado oficial:

Es con gran pesar que volvemos a este espacio, siete meses después, para anunciar que las fechas de nuestra gira por Sudamérica, programadas para diciembre de este año, se posponen una vez más debido a la actual pandemia de COVID-19. Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios promotores locales para reprogramar estos shows para, con suerte, finales de 2021 y pronto tendremos una actualización para ustedes.

Guarden sus boletos ya que serán validos para las nuevas fechas; donde corresponda, la información de reembolso se encuentra a continuación y le recomendamos que visite el sitio web o la ubicación donde compró sus tickets para obtener actualizaciones adicionales.

Les deseamos a ustedes, a sus familias y a sus seres queridos buena salud durante estos tiempos difíciles. ¡No vemos la hora de pasar tiempo en persona con nuestra extensa familia Metallica cuando sea seguro volver a estar todos juntos!

METALLICA

Detalles para reembolso en Chile: Compradores de boletos que no hayan retirado sus boletos o tengan modalidad E-ticket y quieran solicitar el reembolso de su dinero, por favor escriba al departamento de atención al cliente con su información completa de compra. Si realizó la compra en persona o ya retiró sus boletos y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acérquese con su boleto (debe estar completo) a cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados, sin embargo, debido a la pandemia, Los puntos de venta permanecen cerrados por el momento. Visite puntoticket.com para obtener más información. La devolución del dinero se realizará a través de la misma forma en que lo compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde la aprobación de su solicitud de devolución.

Detalles del reembolso en Brasil: En Brasil hay una nueva legislación federal (Ley Federal 14.046 / 2020) diseñada para proteger la economía durante la pandemia y no se permiten reembolsos. Los aficionados deben conservar sus entradas, que serán válidas en las nuevas fechas del espectáculo. Visite adiamento.eventim.com.br para obtener más información o comuníquese con Eventim si tiene alguna pregunta.

Detalles del reembolso en Argentina: Tan pronto como se determine y anuncie una nueva fecha del show, se ofrecerán reembolsos. Mientras tanto, conserve sus entradas, que serán válidas para la nueva fecha del espectáculo.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top