fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MAGO DE OZ en Bogotá, Colombia: Un aterrador show para recordar en 3D #Reseña

MAGO DE OZ trajo espantos y buena música a los oídos colombianos con su gira “Ácido Tour (te crees que no te he vizto)” y nos presentó su nuevo álbum de estudio “Ilussia”.

Cargado de aires circenses, payasos malévolos, canciones con letras poéticas y fantásticas, la agrupación española capitaneada por Txus Di Fellatio una vez más logró complacer a un público que no solo estaba integrado por personas de Bogotá, sino de muchos otros lugares del país cafetero.

La cita se dio en el Teatro Royal Center de Bogotá, en donde aproximadamente 3000 personas disfrutaron del espectáculo de esta legendaria banda. El concierto inició a las ocho de la noche en punto con una transmisión audiovisual que te invitaba a vivir una experiencia escalofriante en, nada más y nada menos que, 3D.

Tres actos

El alucinante show de “Ilussia”, traído por los españoles se desenvolvió en tres actos. Con una hora de temas nuevos, aunque no desconocidos por los fanáticos que se dieron cita en el Royal Center, la noche estuvo llena de grandes melodías, vocalistas con una entonación perfecta y aunque el sonido del Teatro dejó mucho que desear, los fans nunca dejaron de cantar junto a Zeta y Patricia Tapia quien no dudo en dejarnos con la boca abierta al corear las notas agudas que representan el estilo de Mago.

Durante la presentación en 3D del circo de Mägo de Oz, conocimos a personajes dentro del circo “Ilussia”, un lugar macabro y lleno de esperanzas muertas. Definitivamente un espectáculo no apto para aquellos que viven con fobia a los payasos o temas circenses.

Gracias por todos estos años

Al finalizar los temas del nuevo álbum de estudio, la agrupación nos adentró en las canciones más legendarias, esas que nos enamoraron de Mägo, mientras se proyectaban imágenes con toda la trayectoria musical y un mensaje final que decía: “Gracias por todos estos años”. Este fue el inicio del fin, en donde la banda volvió al escenario para entonar esos temas que no nos cansamos de cantar: “Fiesta pagana”, “Desde mi cielo”, “Molinos de viento”, “La leyenda de la mancha”, entre otros.

Mägo de Oz una vez más se lució con un show difícil de olvidar y digno de recordar.

Kaky Rodriguez

Curiosa de tiempo completo. Para mi comer es una experiencia religiosa y la felicidad, un asunto muy serio.

Twitter 

Todas las fotos por Jhon Muñoz para Rocktambulos.com, todos los derechos reservados.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top