fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MAGO DE OZ ya tiene vocalista

Luego de realizar numerosas audiciones y de muchos rumores, MAGO DE OZ ha anunciado oficialmente que ya tiene vocalista. Su nombre (al menos artístico) es Zeta y este es el mensaje que ha dejado en la web de la agrupación española presentándose con los fanáticos de la emblemática banda de Heavy Metal.

¡Hola, amigos!

Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal.

Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz; y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta ENORME BANDA.

No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño.

Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento.

Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.

¡Nos vemos en un pentagrama!

Un abrazo a todos.

Zeta

“We must be over the rainbow!”

La banda además invita a ir a su sección “Multimedia” para escuchar saludos y algunos fragmentos de varios temas del casting que hizo el grupo, interpretados por el nuevo vocalista de Mägo de Oz, Zeta !!!

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top