Estás aquí
Página principal > Destacada

MARILYN MANSON se cae y es abucheado durante su presentación en el Soundwave de Australia. Mira el video:

El afamado y polémico rockero MARILYN MANSON se presentó el pasado 24 de Febrero en Brisbane, Australia, en el marco del Festival Soundwave del cual era parte del cartel principal y durante la interpretación  del tema “Personal Jesus” (cover de DEPECHE MODE) el cantante resbalo y cayó, al parecer a causa de lo mojado que estaba el escenario por la lluvia que cayó ese día.

Además de la lluvia, hubo otros detalles que dañaron el show de Manson, y es que muchos de los asistentes a esta parada del festival comentaron que el artista se encontraba “demasiado drogado o borracho como para cantar”, que balbuceaba y se arrastraba en tarima y que dio un show “realmente decepcionante”, razón por la cual algunos asistentes comenzaron a abuchearlo y a corear “SLIPKNOT”, quien sería la banda sucesora de Manson en tarima.

La misma situación sucedió en Sydney al día siguiente, donde el público también se quejó del pésimo show brindado por Manson y de su estado de embriaguez. A continuación un pequeño video filmado por un asistente donde se ve el momento en el que el cantante resbala y cae:

http://youtu.be/LLrGIRe1yi8

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close