fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Mark Lanegan se torna New Wave en su nuevo disco. Escucha “Letter Never Sent”

Un nuevo disco del legendario Mark Lanegan está próximo a ver la luz y como adelanto el artista ha estrenado un primer sencillo titulado “Letter Never Sent“.

La canción representa el regreso discográfico de Mark Lanegan Band, el grupo liderado por el estadounidense, y aparecerá en el próximo álbum de la banda, el cual llevará por nombre Somebody’s Knocking y saldrá el 18 de octubre.

El ex líder de SCREAMING TREES dijo en un comunicado que esto era algo que siempre había querido hacer, en referencia al sonido New Wave que tiene este primer sencillo, compuesto por el propio Lanegan en compañía de Alain Johannes.

“Siempre me ha gustado la música electrónica desde que era niño. Creo que la razón por la que esos elementos se han vuelto más obvios en mi música es que mis gustos han cambiado a medida que envejezco. La mayor parte de lo que escucho ahora es electrónico. Alain Johannes y yo habíamos escrito “Penthouse High” para Gargoyle (último álbum de Lanegan), pero no encajaba realmente en ese disco. He sido un gran admirador de NEW ORDER y DEPECHE MODE desde siempre y he querido hacer una canción en ese estilo durante mucho tiempo, una canción descaradamente pegadiza, de baile de la vieja escuela “.

Escucha “Letter Never Sent” a continuación:

Así es el tracklist y la portada de Somebody’s Knocking

1. “Disbelief Suspension”
2. “Letter Never Sent”
3. “Night Flight to Kabul”
4. “Dark Disco Jag”
5. “Gazing From the Shore”
6. “Stitch It Up”
7. “Playing Nero”
8. “Penthouse High”
9. “Paper Hat”
10. “Name and Number”
11. “War Horse”
12. “Radio Silence”
13. “She Loved You”
14. “Two Bells Ringing at Once”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top