fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Más bandas confirmadas al METAL OPEN AIR de Brasil. MEGADETH y FEAR FACTORY se unen al cartel

La banda MEGADETH acaba de confirmar su asistencia al METAL OPEN AIR de Brasil, un festival que busca emular al famoso WACKEN OPEN AIR alemán y que se llevará a cabo durante tres días (20, 21 y 22 de Abril) en la ciudad de San Luis de Maranhao, Brasil. Recientemente se había confirmado la asistencia de las leyendas del metal industrial FEAR FACTORY y según los productores todavía pueden seguirse confirmando más bandas.

Las entradas están a la venta desde el año pasado, y hasta el momento se han confirmado como bandas internacionales a Megadeth, Anthrax, Blind Guardian, Grave Digger, Venom, Dio Disciples, U.D.O., Obituary, Exodus, Destruction, OTEP, Fear Factory y Anvil. Mientras que las bandas nacionales (Brasileras) confirmadas sons Matanza, Andre Matos, Korzus, Dark Avenger, Torture Squad, Shaman, Drowned, Unearthly, Attomica, Hangar, Terra Prima, Semblant, Obskure, Headhunter D.C. y Expose Your Hate. En este post ya les dimos toda la información acerca de este evento, sin embargo puedes obtener mas información en la web oficial del festival: www.metalopenair.com

De esta forma, el festival contará con dos de los cuatro grandes del Thrash Metal estadounidense, como lo son ANTHRAX y MEGADETH.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top